martes, 14 de febrero de 2012

Super Pixel Knight


"Super Pixel Knight" es un juego al más puro estilo "Ghost & Goblins", aunque más que al estilo se trata de una clara copia y homenaje a este. Tendremos que atravesar los distintos niveles y zonas (con su respectivo par de jefazos de áreausando las distintas armas que encontraremos en nuestra gesta y hechizos que te otorgan estas mismas para llegar al jefe final y derrotarlo devolviendo así la paz en el reino. Una particularidad es que nuestro protagonista tiene una cantidad en puntos de salud y maná (para lanzar estos hechizos) que recuperaremos con pociones o aumentaremos con tomos que divisaremos por el suelo o cajas que vayamos destrozando mientras avanzamos quitando así el típico recibo daño, pierdo armadura, vuelvo a recibir daño y muerto. También hay checkpoints repartidos a lo largo del camino y se puede salvar la partida, un auténtico lujo. Ahora van las capturas:



Juégalo desde las distintas plataformas que enlaza y recomienda CodinSoft:
http://codinsoft.de/games/super-pixelknight/

4 comentarios:

  1. Parece entretenido, y con lo queme gusta a mí el G&G, seguro que lo disfruto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otro "fan" de G&G, así que quizá este me guste. A falta de "Maldita Castilla" de Locomalito, jugaremos a Super Pixel Night.

    ResponderEliminar
  3. Un blog con tanta indiegencia chula es un peligro para mi tiempo, aun así tienes lector nuevo xD.

    ResponderEliminar
  4. Sueño con el día en que no recomiendes tantos juegos y que tienen una pinta estupenda :( jajaja Lo probaré cuando tenga oportunidad^^

    ResponderEliminar