miércoles, 28 de marzo de 2012

BrowserQuest


"BrowserQuest" es un juego MMORPG creado con HTML5 y Javascript en una asociación de Mozilla Foundation con Little Workshop. En un mundo por explorar repleto de guiños a otras obras conocidas, creamos a nuestro personaje para ir eliminando alimañas y enemigos a base de click de ratón, buscando sucesivamente mejor equipo para hacer frente a amenazas más grandes ya que nuestro poder se limitará a nuestra arma y armadura, no existe un sistema de subida de niveles. Aunque se trata de un juego poco extenso, si merece la pena echarle un rato o disfrutar del multijugador, ya que no eres el único que deambula buscando la gloria y podrás chatear u organizarte con otros jugadores para batallas más peligrosas. Tiene unos cuantos logros que entretienen un rato hasta reunirlos alargando su jugabilidad, pero la guinda del pastel es que tiene el código fuente abierto para quien quiera trastear con este y siendo sincero si lo actualizaran constantemente añadiendo más material se podría obtener como resultado una gran obra.

Trailer y capturas:




Juégalo desde su Web: http://browserquest.mozilla.org/

6 comentarios:

  1. No soy mucho de MMORPG pero esos gráficos que me recuerdan al Zelda de SNES molan un huevo. Además me viene de lujo para mis raciones mañaneras de juegos de navegador de los miércoles xD

    ResponderEliminar
  2. Esto pinta más grande de lo que puede parecer en un principio. No solo gráficamente está genial sino que está hecho en html5 y javascript por lo que se puede jugar en una tablet, movil o lo que sea (dicen en el video que de momento en fase de prueba) y jugar online desde diferentes dispositivos. Pinta genial aunque sea solo por probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo pulen será para tenerlo en cuenta por que tiene muy buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta muy maja, ahora la probaré para desestresarme un poco :D

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se parezca de manera remota a Ragnarok me gutta!. Este me lo quedo :P

    ResponderEliminar