martes, 5 de junio de 2012

WG Realms 2: Siege Breaker


"WG Realms 2: Siege Breaker" es una conversión total de "Duke Nukem 3D" creada por William Gee, Dan "DeeperThought" Gaskill y Cage que no requiere de la obra original para jugar.

Duke Nukem ha sido transportado a un mundo de fantasía donde el reino de los humanos ha sido asediado por hordas de monstruos y con la ayuda de un conjunto nuevo de armas, inventario y habilidades se compromete a eliminar todo lo que se le interponga en el camino para así poder volver a su mundo.

El juego usa detalles y contenidos tomados de "Doom", "Heretic", "Hexen" o incluso "Quake" pero con nuevas características que lo hacen una mezcla explosiva pero original, también cargado de nuevo material como mapas impresionantes y un dinamismo propio de los shooters de antaño. Existe un personaje alternativo desbloqueable, Jedrik Demonhorn, que en vez de usar el arsenal de Duke utiliza armas de cuerpo a cuerpo con propiedades mágicas que hacen variar el modo de juego. Trailer y capturas:




Se puede descargar desde Fissile Materials: http://fissile.duke4.net/fissile_wgr2.html

6 comentarios:

  1. Me ha gustado el trailer asi que bajando, aunque estos crossover raros no suelen gustarme mucho le voy a pegar un tiento a ver.

    ResponderEliminar
  2. Vaya eso si que es un crossover y no los de Capcom xD pero ya saber que los shooter no me hacen nada de gracia, y después de las conferencias del E3 y de ver tanto FPS anunciado :S aún mas odio al género, así que ustedes los disfruten, yo voy a pulsar el botón del vicio un rato que estoy un poco aburrido hoy.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, Duke Nukem nunca decepciona. El juego es una joya.

    ResponderEliminar
  4. Un mindfuck en toda regla, y de los buenos además.

    PD: Tuxlive acabará quemando el botón del vicio, ya veréis xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, menudo "tutti frutti" de juegos. Estoy viendo el video y es una salvajada. Veeeeeenga, vaaaaa, lo probaré. xD

    ResponderEliminar
  6. Menudo revoltijo de clásicos. Es tremendo! Además con la voz de Duke acompañando el camino, no se podría pedir más. Me lo bajo para probarlo este finde.

    ResponderEliminar