sábado, 30 de noviembre de 2013

Lords of Xulima finaliza la campaña en Kickstarter superando su tercera meta


"Lords of Xulima" finaliza la campaña de crowdfunding superando su tercera meta establecida, alcanzando la increíble cantidad de 35.657$ en su recaudación con un total de 1.313 aportaciones.


Nueva región para el mundo de "Lords of Xulima": El Archipiélago Varas Talak, 7 islas místicas conectadas por un mar de pesadilla que debe atravesarse con valentía a bordo de un barco. ¿Quién sabe los que se esconde debajo del mar? Esta nueva región se encuentra protegida por un antiguo poder oculto. Descubrir sus secretos será crucial para lograr la aventura.

Nuevos temas épicos para la banda sonora de la obra: trabajo que desempeñará Nicolás de Ferran, compositor de la desarrolladora que realizará un trabajo de tal envergadura como el tema principal que creó para el proyecto.

Pero eso no es todoTras el fin de semana habrá una sorpresa, la mini-meta por superar los 35.000$ para despedir la campaña de recaudación.


En nombre de Numantian Games quiero dar gracias a todos los que han apoyado el proyecto haciendo posible que "Lords of Xulima" sea más grande y mejor. También agradecer toda la difusión por la red y buena aceptación de este RPG a la vieja escuela por parte de sus usuarios.


Sólo queda mencionar, para los que se han perdido la campaña de crowdfunding, que se ha abierto la posibilidad de pre-comprar la obra ofreciendo los tiers básicos que aparecieron en Kickstarter y una cantidad limitada de los añadidos más especiales que también pasaron por allí, permitiendo dejar tu huella en el continente de Xúlima.

Pre-compra "Lords of Xulima": http://www.lordsofxulima.com/pre-order/

No hay comentarios:

Publicar un comentario