lunes, 30 de enero de 2012

VVVV


"VVVV" es un Demake (más bien se podría decir Remake/Demake y a parte un buen tributo) de "VVVVVV" creado por Markus Persson (alias Notch, creador de "Minecraft" y fundador de Mojang) para la competición "Java4K 2010".

"Durante el viaje al planeta playa Relaxia, todos los miembros de tu tripulación y tú de repente habéis sido teletransportados a un lugar peligroso pero extrañamente familiar. Debes rescatar a los seis miembros extraviados de la tripulación para poder gozar de la gloria y la luz solar de Relaxia."

Dejando caer algunas capturas:




Esta última captura me resulta bastante curiosa. Ningún momento es malo para aprovechar y hacer un poco de publicidad (para quien no lo sepa es el logotipo de Mojang).

9 comentarios:

  1. Pues tiene mérito sólo el pensar en hacer un demake del VVVVVV xDDD Yo aún tengo pendiente el terminarme el original, cuando lo haga volveré por aquí a por este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabé y como dije en mi primer artículo, que fue un análisis de "VVVVVV" hay retos que te ponen de mala hostia. Así que te recomiendo paciencia, aunque quizás a ti se te de mejor que a mi...

      Eliminar
  2. Jojojo, moooola. Oye, pues tiene buena pinta y a mí me encanta el juego original, así que probaré este jueguecillo.

    ResponderEliminar
  3. hace poco que empecé a darle caña al VVVVVV y me parece un juegazo, voy a jugar un rato a este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya le dije a Sr.Zein ya hablé del original, y como comenté es un juego que todo amante del Indie debe tener en su colección. Eso de tener la sensación de que estas desempolvando una Atari cada vez que juegas es algo increíble.

      Eliminar
  4. Que bueno jaja ya vi la versión para c64, pero un demake ya me parece la bomba. Sin duda sacaré un rato para jugarlo.

    Un punto lo del logo en medio del juego jeje. Este Notch tiene tiempo para apuntarse a todas las competiciones estas... que se ponga con el Scrolls y nos dé otro clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que estoy hasta los cojones de que no se termine ni Scrolls ni Cobalt. Pero bueno, al menos nos deja jueguecillos con los que deleitarnos de mientras.

      Eliminar
  5. he jugado y la verdad es que no sabia que hacer, no se cual es mi objetivo ni si estaba haciendolo bien o mal :S me habian hablado de el pero no se si es bueno o no por que me he perdido mas de lo que me gustaria

    ResponderEliminar