jueves, 15 de marzo de 2012

DOOM: The Roguelike

"DOOM: The Roguelike", creado por Kornel Kisielewicz y Derek Yu, es el resultado de cambiar la modalidad de juego del clásico "DOOM" desde el First-Person Shooter que marcó época al rol que ofrece el Roguelike. Aunque parezca algo sencillo, recrea a la perfección y con todo lujo de detalles el mundo y la ambientación de la satánica e impía obra con mapas generados de forma aleatoria típicos de este tipo de juegos y añadiendo también sistema de subida de niveles, habilidades y estadísticas basándose más en el combate a distancia que en el cuerpo a cuerpo (pero aun así la motosierra siempre ayuda, o uno se puede liar a puñetazos y cuchillazos con el personal), ya que no sería "DOOM" sin nuestro querido armamento de Marine Espacial y sin sus bizarras masacres. Aquí el trailer y sus capturas:




Se puede descargar desde la web oficialhttp://doom.chaosforge.org/

5 comentarios:

  1. Si a alguien le gustan los roguelike es un juego que no se puede perder. Además es de esos que crees haber jugado 10 minutos y cuando miras por la ventana ya está amaneciendo xDD

    ResponderEliminar
  2. No sabía que estaba tan avanzado. Gracias por el aviso! Por cierto Viwalls, ojo al DLC Quest del último indieroyale, creo que te gustará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, ya lo pillé esta misma tarde. No esperaba nada más interesante salvo Hard Reset, un juegazo por cierto que no funciona en mi PC, pero que merece la pena tener para cuando se pueda jugar. He probado DLC Quest y es bastante bueno, probablemente le eche mis ratos libres.

      Eliminar
  3. Joder, qué buena pinta!!!

    Ya lo estoy bajando, no lo conocía.

    PD: Me alegra ver un doomero por aquí, cada vez somos menos! xD

    ResponderEliminar