jueves, 26 de abril de 2012

Legends of Yore


"Legends of Yore" es un Roguelike diseñado para móvil, aunque también se puede jugar desde PC. Se debe elegir entre los 3 posibles personajes y adentrarse en las mazmorras generadas aleatoriamente eliminando todo obstáculo que se interponga en el camino para subir niveles y conseguir mejor equipo, aunque también se pueden hacer misiones y salir del pueblo principal para variar, encontrando así otras entradas a distintas mazmorras. Los gráficos están tomados de Oryx, un artista que se dedica a crear tilesets Roguelike que comercializa y otros que ofrece gratuitamente como este. Aunque en realidad la obra es de pago, su versión gratis puede jugarse perfectamente sin gastar un céntimo con la única pega de que al nivel 20 se limita el oro y la experiencia conseguida. Ahora las capturas:



Se puede jugar desde Kongregate:
http://www.kongregate.com/games/kevglass/legends-of-yore

9 comentarios:

  1. Me recuerda su aspecto a HSL. Lo pongo a la cola d:)

    ResponderEliminar
  2. Lo estube jugando hace tiempo en Android pero la versión estaba muy poco pulida por entonces. Una buena oportunidad de rejugarlo y ver como está ahora. Muy divertido y un aspecto encantador!

    ResponderEliminar
  3. ¿Roguelike? Genial, a echarse unos vicios si es jugable gratis. ¡Gracias por la recomendación! Pinta bien.

    ResponderEliminar
  4. Le acabo de pasar el nombre a mi novia para que se lo baje y me deje jugar un rato (nunca he tenido, no tengo y no creo que tenga móvil jamás)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así te deja tranquilo, ¿no? Jajajajaja. Hombre, pero se puede jugar desde el ordenador por web.

      Me ha parecido flipante que digas que nunca has tenido un móvil.

      Eliminar
  5. Me mola el poderlo jugar en el movil y el planteamiento general, recuerda mucho al HSL como dice Linfocito, y eso es bueno pero...el saber que está capado es una mosca detrás de la oreja y no deja que me termine de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que limitan es muy básico, si no se pudiese jugar a raiz de ello no lo hubiese presentado xDDD

      Eliminar
  6. Y otro juego más para la cola... aunque yo agradezco que esté en pc ya que no tengo un movil con el que pueda jugar :D

    ResponderEliminar