sábado, 21 de julio de 2012

Cthulhuconcurso "The Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb DLC" (Finalizado)


Rompiendo un poco la rutina he decidido hacer el primer Cthulhuconcurso ya que tenía una segunda copia del DLC "The Binding Of Isaac: Wrath Of The Lamb".

Los que lo hayan probado "The Binding Of Isaac" sabrán que cada objeto especial otorga habilidades y aporta cierto detalle que cambia el aspecto del personaje, y juntándolos a lo largo de la partida muchas veces se forman conjuntos bastante bizarros. La tarea consiste en mostrar un pantallazo de tu personaje con la apariencia más peculiar que hayas acumulado a lo largo de una partida y asignarle un ingenioso título acorde con esta, pudiendo usar uno inventado o de cualquier película, serie, comic, o lo que sea ya que el límite está en la imaginación o el toque humorístico de cada uno. Como el blog cuenta con DISQUS no habrá problema para subir las imágenes, teniendo como plazo hasta el sábado que viene. El que más me guste se llevará el DLC.

14 comentarios:

  1. Quien mejor que tú para seleccionar cualquier cosa de The binding of Isaac :)))

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que echarse de nuevo unas partidas. Una buena forma de retomarlo :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo poner varias capturas? Yo ya tengo la expansión, pero siempre tengo la manía de hacer miles de fotos a los juegos y me gustaría mostrar las mejores que tengo por aquí por amor al arte xDD ¡Mucha suerte a quien no lo tenga la verdad que la expansión vale mucho la pena!

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes, al igual que puedes elegir una para presentarla al concurso. Si lo ganas aunque tengas el DLC siempre puedes cederlo a otra persona =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Piensas darle título a alguna? xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Si lo llego a saber en una de mis últimas partidas, ganaba el concurso xD! A ver si hago una partidilla pronto y participo :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno aquí va la mía. He dejado de un lado la parafernalia y he optado por ir a lo sencillo. La titulo 'piscolabis de gato'

    ResponderEliminar
  8. hola viwalls paso a dejarte mi engendro xD ....lo llamo rambo el virolo  :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya le di! Muajaja xD que se me había pasado :(

    ResponderEliminar
  10. Ya tardaba yo en participar en el concurso... aquí va mi criatura, yo la llamo Ambipur pero por un par de monedas se puede llamar como tu quieras ;) 

    ResponderEliminar
  11. hola vengo a  agregar esta , se llama el anticristo radioactivo , creo que esta es la que presentare , ya que se ve grotesco xD

    ResponderEliminar
  12. Al final se me pasó TT_TT!
    Y quería ese DLC!!! TT_TT

    ResponderEliminar
  13. ojala todavia se pueda xD ..... dejo una imagen mas :D ..... es que como no anuncian a ningun ganador :D ... lo llamo el jinete endemoniado con corazon  

    ResponderEliminar