jueves, 17 de enero de 2013

Coffee Break Hero


"Coffee Break Hero" es un título desarrollado por Paul Greasley en dos semanas con el motivo de recaudar dinero junto a otros desarrolladores para la ONG Child´s Play, que trata de reunir dinero en favor de niños y jóvenes hospitalizados para poder regalarles juguetes y videojuegos.
La obra es acerca de un héroe que debe abrirse paso a base de scroll lateral entre montones de enemigos cumpliendo misiones, subiendo niveles y habilidades, rescatando aventureros para que te ayuden en combate, recogiendo todo lo que suelten los susodichos enemigos como calaveras para ganar experiencia, objetos para vender, equiparse o consumir y oro. Además de tener un apartado visual muy simpático este beat'em up, detalles como su fácil manejo con el ratón y diversos tipos de ataques como los FINISH HIM a enemigos desarmados o poder lanzarlos contra otros lo hacen muy entretenido.

Capturas:



Se puede jugar desde Big Block Games:
http://www.bigblockgames.com/games/coffeehero/

2 comentarios:

  1. El juego esta muy bien, pero eso de fácil manejo con el ratón.....para los que estéis acostumbrado a usar ratón para mi ha sido una pesadilla, ya me cuesta jugar con teclado, si se puediera jugar con mando me hubiera viciado toda la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches ViWalls.
    Aquí me ves, visitando tu entretenido blog sobre pequeños videojuegos. Lo cierto es que no conocía la mayoría de ellos, eh. Hoy me acostaré con nuevos conocimientos sobre juegos que para mí eran desconocidos jajajajaja


    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos):
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar