jueves, 16 de febrero de 2012

YYYYYY


Rozando ya lo más básico dentro del mundillo del Demake, encontramos "YYYYYY". Y es que es  "VVVVVV" de Terry Cavanagh pero con gráficos ASCII como si se tratara del propio "Rogue". Admito a los que os pueda parecer algo horrible, que merece la pena echarle el rato si cuento que a parte de traer consigo varias campañas para jugar, viene con un editor y una guía para aprender a usarlo, lo cual no es muy complicado. Antes de mostrar las capturas comentar que dando una vuelta por los temas relacionados en los foros de distractionware se pueden encontrar algunas campañas para descargar hechas por los usuarios, que aunque estas se han ido añadiendo a las actualizaciones de la obra pero nunca se pierde nada por mirar si hay algo nuevo.



Puedes descargarlo desde el foro de distractionware:

4 comentarios:

  1. Cada vez el demake se hace más básico jaja. Pensaba que la versión de notch no se podía downgradear (toma palabro).

    Ahora lo próximo es una versión textual. Una aventura de texto, del rollo "Te encuentras delante de unos pinchos que no puedes saltar. Al mirar arriba ver unos plafones lisos pegados en el techo - "cambiar gravedad"" Va, dejo de desvariar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo digo que quien haga un VVVVVV como una aventura textual se convertiría automáticamente en mi ídolo y modelo a seguir como persona xDD

      Eliminar
  2. ¡JA! Por una vez te puedo decir que ya lo conocía xDDD. Como todo (lo que he visto) que se inspira en VVVVVV es bastante divertido y te ha robado unas horillas antes de que te des cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo conocía. Parece mentira que se puedan deconstruir los gráficos de VVVVVV para hacerlos aún más simples. El ejemplo que pone Toni sería el siguiente paso, aunque no sé si tendríamos fuerza de voluntad para jugarlo. xD

    ResponderEliminar