domingo, 8 de enero de 2012

Don´t Look Back


"Don´t Look Back" es un juego de plataformas con gráficos 8-bits obra de Terry Cavanagh (sí, el creador de "VVVVVV"). No tiene ningún tipo de historia ni nada por el estilo, aunque el final más o menos te deja una idea clara sobre el principio (ya le encontrareis sentido a mis palabras). Nada más empezar, al lado de una tumba, comenzamos a manejar a nuestro protagonista y recibiremos las instrucciones básicas para saber hacerlo bien (que son escasas, a prueba de tontos) y un arma para eliminar a base de tiros lo que se lance sobre nosotros. Como se puede apreciar en las capturas que pondré a continuación hay que ir salteando obstáculos y enemigos para continuar nuestro camino:



El juego no es muy largo que digamos ya que me lo terminé en poco tiempo. Aún así me llamó la atención y me gustó mucho, sobretodo el final que me pareció bastante gracioso.

Juégalo desde la web del autorhttp://terrycavanaghgames.com/dontlookback/

3 comentarios:

  1. la simplicidad del juego contrasta con la atmósfera creada para él. Me quedé sorprendido cuando descubrí que lo había hecho el mismo terry que el de VVVVVV

    ResponderEliminar
  2. Yo al principio no sabía nada, la cosa era que más tarde me dí cuenta de que en distractionware tenía sus juegos publicados, que por cierto muchos de ellos ni los entiendo... este tipejo es una máquina, pero seguro que fuma algo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Vaya juegazo, me lo he pasado enterito no me he entendido un carajo de la historia  xD ¿al final los dos estaban muertos? ni idea, pero me he lo he pasado en grande y muy dificil que es el juego, muy bueno.

    ResponderEliminar