miércoles, 8 de febrero de 2012

PITFALL 4K


"PITFALL 4Kes una de las muchas propuestas (y desde luego de las más llamativas) para la competición "Java4K 2012". Para quienes no lo sabéis, esta se basa en hacer el mejor juego en java posible sin sobrepasar el absurdo tamaño de 4096 Kilobytes. En este caso zeroone ha estrujado lo máximo posible la obra "PITFALL" haciendo que se pueda jugar a un simple click de ratón. Como es obvio no tiene sonido (eso le pondría demasiado peso y no podría entrar en la competición) y se echa de menos el sonido estridente que hacía al subirte a las lianas, pero aun así merece la pena ya que a un servidor le ha sacado la sonrisa el recordar esas horas frente a una Atari. Un par de capturas, camarero:



Juégalo desde Java4K:

4 comentarios:

  1. Pues no sabía yo nada de ese concurso. Cómo mola el Pitfall, aunque la versión que me encanta es la que hizo SEGA en recreativa del Pitfall II.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa competición. Primeras noticias al respecto! Lo he probado y está muy bien recreado, una lástima que no quedara espacio para algún sonido. Entiendo la limitación, es un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabía nada de esta competición, me pregunto que juegos saldrán de ella xD Tampoco había probado el Pitfall, pero está chulo y debe de llevar un curro impresionante teniendo en cuenta las limitaciones que tiene.

    ResponderEliminar
  4. a mi al ver las fotos me ha recordado la cantidad de monedas que tiré en la recreativa. Todavía tintinea en la cabeza la musiquilla...

    ResponderEliminar