jueves, 24 de mayo de 2012

Hot Throttle


"Hot Throttle" es un juego de carreras que encontré entre las creaciones del equipo Doomlaser, el cual me pareció bizarro pero tronchante. Trata sobre un grupo de hombres en calzoncillos que creen ser coches y hacen carreras bastante peculiares, arrollando por el camino peatones, salteando obstáculos y recogiendo bolsas de basura que dan objetos aleatorios para fastidiar a otros competidores al más puro estilo "Mario Kart" pero a lo macarra. La obra cuenta con varios circuitos y dos tipos de modalidades

- Tournament: Una carrera por cada circuito. Entre una y otra se obtienen puntos para otorgar mejoras al hombre-coche y así optimizar las competiciones.

- Single Race: Carrera simple.

¡Los coches no usan ropa!

Capturas en gallumbos:



Obra plagada de escenas antes y despues de las carreras, algunas con situaciones tan bizarras como esta en la que el hombre-coche realiza un boca a boca a un peatón que ha atropellado.

5 comentarios:

  1. ufff, yo de este paso xd no me llama nada la atención ese aspecto xD, si, tiro de graphicwhorismo xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me importa su aspecto, lo que me ha hecho mostrarlo aqui es lo divertido que se hace jugarlo, y que las carreras son difíciles.

    ResponderEliminar
  3. que paranoiaca! Originalidad no se puede decir que le falte ;)

    ResponderEliminar
  4. El boca a boca me lo ha vendido. Es asquerosamente llamativo. Venga, otro que probaré este fin de semana. Me van a faltar horas.

    ResponderEliminar
  5.  a mi es que me da demasiada grima esa estética xD

    ResponderEliminar