sábado, 26 de mayo de 2012

Mejoras del Blog


A lo largo del transcurso de estos pocos meses Cthulhu4President ha ido creciendo de forma desmesurada. Se han ido añadiendo mejoras al Blog que aunque no son detalles del otro mundo, me pareció buena idea detallarlas sin dejar así ápice de desconocimiento alguno sobre cualquier factor que pudiera engendrar una duda.

- Actualmente existen cuatro pestañas:

* Inicio: Como bien indica su nombre manda a la página de inicio y no hay mucho que explicar aquí.

* Podio Cthulhu: Muestra las entradas con la etiqueta "Podio Cthulhu", un artículo a final de mes que hace un ranking de los tres mejores juegos gratuitos del mes. También se puede acceder desde la lista de Cthulhuetiquetas, pero desde una pestaña es mucho más cómodo y fácil de localizar.

* Sobre mí (ViWalls, elegido de Cthulhu): Habla un poco sobre como se me ocurrió la idea del Blog, por qué lo bauticé con ese nombre y muestra algunos reconocimientos que se me han otorgado.

* Contactar: Refleja que estoy dispuesto a colaborar, recibir colaboraciones, publicitar otros blogs, una dirección a la que enviar cualquier sugerencia que se quiera compartir y por supuesto mi Twitter.

- Ahora Cthulhu4President usa Disqus.

- La imagen de mi perfil al hacer click sobre ella te manda directamente hacia "Sobre mí (ViWalls, elegido de Cthulhu)".

- Añadido "El botón del Vicio". Al pulsar el botón, Cthulhu te dirige de forma automática y aleatoria a un juego con la Cthulhuetiqueta "Cthulhu necesita vicar algo urgentemente", son obras que funcionan desde el navegador para ratos libres que no se puede desperdiciar buscando a que viciar. Es una versión "Beta" y su aspecto final puede cambiar, aunque funciona sin problemas.

- Gadget "Los más Cthulhu" que lleva un ranking de los tres artículos más vistos en los últimos treinta días.

Y eso es todo por ahora.

8 comentarios:

  1. El botón del vicio es un pasada xDD

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno cambiar para mejorar, así que bienvenidos sean todos esos cambios, pero confieso que con "El botón del vicio" me has ganado totalmente, me parece muy buena idea y cumple perfectamente con su contenido. Comprobado xD

    ResponderEliminar
  3. Wapisimo el botón del vicio y el detalle de los ojos brillando, me parece una idea cojonuda la que has tenido y como la has llevado a cabo. También era necesario el botón contactar a mi ya me hizo falta :)

    ResponderEliminar
  4.  Yo he diseñado todo pero el funcionamiento es gracias a mi hermano, quien sabe picar código y se merece gran parte de las alabanzas. Lo de contactar decidí ponerlo gracias a tu necesidad, que bien me la comentastes.

    ResponderEliminar
  5.  El botón de contacto era muy necesario al menos para mi xD por cierto con la tontería del botón del vicio me he tirado un rato jugando al Super Pixelknight (con teclado!!!) muy bueno el juego, he llegado al primer monstruo el "dragon/serpiente" rojo ese feo xD ya me tengo que ir a sobar pero mañana me lo termino seguro.

    ResponderEliminar
  6. Ya te ido contando mi opinión sobre cada cambio conforme lo hacías, así que solo reafirmo mi posición sobre que el botón es una idea cojonuda xD

    ResponderEliminar
  7. Yo visito de vez en cuando tu blog, está chulísimo, gracias por descubrirme el 'Spelunki' me he echado unas partiditas esta mañana, salu2!!

    ResponderEliminar
  8. El botón ha triunfado viwalls! :D A seguir creciendo con esas ideas que se te van ocurriendo. 

    ResponderEliminar