martes, 22 de mayo de 2012

Space Barnacle


Tu nave espacial: Derribada.
Tu padre: Muerto.
Tu misión: Venganza.

"Space Barnacle" es un juego que pertenece al género Metroidvania creado por el equipo Doomlaser originalmente para el concurso "B-Game Design" de TIGsource (juegos de serie B, que en mi opinión podría catalogarse como indie) con un aspecto gráfico que hace homenaje a las obras de antaño.

Obtén la tecnología necesaria para destruir a tus enemigos y vengar a tu padre. Destruye los reactores. Envía a los atacantes a sus tumbas. ¡Y evita la maquinaria mortal que bloquea tu camino!

Trailer y capturas:




Se puede descargar desde la web oficial: http://doomlaser.com/barnacle/

6 comentarios:

  1. ¿Un metroidvania sobre una especie de Birdos del espacio? Eso no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Metroidvania y bicharracos espaciales. No hace falta decir nada más. Este fin de semana lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. El prota me recuerda mucho a Birdo D:
    (Acabo de ver que Sax ya lo había comentado, +1 pa el)

    ResponderEliminar
  4. Que buen descubrimiento viwalls! ese tipo de juegos son un vicio y el aspecto retropixelado es de lujo. Me encanta cuando se combinan con físicas y efectos más actuales. Intentaré probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Victor García Benot25 de mayo de 2012, 0:01

    Me está encantando, llevo dos días jugando, y esta genial tio, y la banda sonora pero sobre todo los efectos sonoros son la polla, aunque tengo que decir que el primer día me lo tiré entero jugando en la pantalla enana esa xDDDD al día siguiente me dio por leerme el readme y vi que podía poner pantalla completa pulsando alt+enter :D

    ResponderEliminar
  6. Mierda de Windows, estaba escribiendo desde aquí y no tiene mis claves no se con que cojones de cuenta me ha escrito eso :S

    ResponderEliminar