jueves, 17 de mayo de 2012

Super Crate Box


"Super Crate Box" es un juego creado por Vlambeer para PC e IOS, el cual fue considerado uno de los mejores juegos independientes de 2010. La forma es jugar es bastante sencilla y peculiar, se controla a un personaje que se elige de forma aleatoria en una pantalla fija donde se debe recoger el máximo número posible de cajas. Aunque parece una tarea bastante sencilla, la operación se vuelve bastante ardua cuando hordas enemigas van contínuamente descendiendo y por si fuera poco cuando llegan al pozo en llamas final de la pantalla se mutan adquiriendo mayor velocidad y volviendo a aparecer desde el punto inicial donde salieron por primera vez. Como caer por el pozo en llamas o rozar cualquier enemigo supone la muerte y empezar desde cero el contador de embalajes reunidos, ya que en eso consta su dificultad, a parte de poder esquivarlos saltando de un lugar a otro se cuenta con la particularidad de que cada caja equipa al héroe con un arma aleatoria, cambiándola sucesivamente, que ayudará a eliminar los obstáculos asesinos mientras se desempeña la recogida.
El detalle más pintoresco de la obra es que conforme se van superando records personales y cantidades como requisitos se desbloquea contenido que se añade al juego; más niveles y modalidades, nuevos personajes con aspectos bastante curiosos que puedan aparecer aleatoriamente en cada partida y mayor variedad de armas. Tráiler y capturas:




Se puede descargar desde la web oficial: http://www.supercratebox.com/

4 comentarios:

  1. Este juego es una locura y engancha que no veas. El problema es que para mi gusto, esa locura es demasiado extrema. No hay ni medio segundo de pausa o estrategia variada y eso me cansa pronto, incluso desbloqueando nuevas pantallas y armas. Aún así, me parece un buen juego para partidas rápidas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he bajado en el ipad y no se abre, se lanza el juego aparece el recuadro marrón con el loading y se cierra, dice que es necesario como mínimo la versión 3.1 del firmware y yo tengo la 3.2.2 o sea que debería valer, pero que va no se ejecuta, alguno lo ha probado en ipad para ver si es cosa mia?

    ResponderEliminar
  3. Con multijugador hubiera sido aún más adictivo.

    ResponderEliminar