sábado, 26 de octubre de 2013

Shoot First


Creado por Teknopants, este juego fue la influencia que incitó a los chicos de Vlambeer llevar a cabo para la "The Humble Bundle Mojam 2" la obra "Wasteland Kings" y que ha sido renombrada como "Nuclear Throne" en una versión comercial.

"Shoot First" se trata de un Roguelike-like donde un buscador de tesoros tiene que adentrarse en mazmorras generadas aleatoriamente repletas de enemigos fastidiosos a los que se deberá entablar combate a base de tiros, y que tras eliminarlos otorgarán experiencia para subir de nivel y aumentar el poder del personaje. Llevar a cabo esta tarea requerirá armas y equipo que otorgan distintos tipos de ataques y habilidades repartidos por el nivel o que dejarán algunos rivales abatidos en el suelo, mientras se rescatan supervivientes y evitan trampas localizadas por doquier. Ojo, a este título le engloba una dificultad elevada que hará cruzar los dedos para que aparezcan pociones a menudo, o del contrario probar su modo cooperativo local con un compañero de aventuras.

Capturas:



A parte de ser gratuito, donando la cantidad que uno quiera se puede acceder a una versión con dos nuevas armas y al nivel exclusivo de hielo.

Se puede descargar desde la web del autor:
http://teknopants.com/2011/05/shoot-first/

No hay comentarios:

Publicar un comentario