lunes, 28 de octubre de 2013

La llamada de Cthulhu: Lavado de cara para "Delver"


BDcraft.net es una comunidad originada después de que Sphax llevase a cabo uno de los paquetes de texturas más usados para "Minecraft", "PureBDcraft". Allí se puede encontrar varios lavados de cara idóneos para la obra y diversos mods, pero la cosa no se ha quedado ahí ya que su creador ha decidido embarcarse en otros proyectos de juegos independientes que están apareciendo, como es el caso de "Delver".

Aunque todavía se encuentra en desarrollo y se desconoce su fecha de lanzamientoya existen diversas imágenes para poder comprobar el cambio que se experimentará:




Lo realmente curioso es que chad cuddigan, padre del juego, parece que no estaba conforme con el aspecto de su obra y ha cambiado completamente su apartado gráfico para presentarlo en la "IGF" 2013 ("Independent Games Festival") como puede apreciarse en este trailer:


Se desconoce si esta jugada podrá llegar a cancelar el paquete de texturas, aunque existe cierto interés en llevar esta propuesta también para "Eldritch" y "StarMade" en un futuro. Tan sólo queda esperar.

Enlace al subforo dedicado al proyecto en BDcraft.net:
http://bdcraft.net/community/delver-discuss/

1 comentario:

  1. Notición! Si te digo la verdad, no me convencía el aspecto original del juego y en ese vídeo la cosa mejora infinitamente y sirve para poder ponerte en situación. Pero te también te digo que si me apuras, me gusta todavía más la versión modder. Voy a echar un ojo al foro. Genial.

    ResponderEliminar