miércoles, 15 de febrero de 2012

La llamada de Cthulhu: Próxima llegada de "Mari0"


Los chicos de Stabyourself se les va la pinza con sus obras. Esta vez, con un juego idéntico al "Super Mario Bros" de Nintendo, pero mezclado con "Portal". En "Mari0" tendremos que rescatar a la princesa Peach como el clásico de siempre, pero esta vez Mario viene mejor preparado trayendo consigo el arma de "Portal".

¿Cambiaremos el mítico "THANK YOU MARIO! BUT OUR PRINCESS IS IN ANOTHER CASTLE!" por este?

La mecánica seguirá siendo la misma pero contando con que podremos crear portales y aprovechar sus usos para infinidad de tareas, aunque podremos acabar el juego sin usar el arma como si se tratara del original.
Será completamente gratuito, su fecha de lanzamiento está prevista para el 03.03.12 (justamente el día de mi cumpleaños, ¡menudo regalo!) y desde su web se puede ver el desarrollo, a parte de otras obras que merecen la pena. De todas formas esta más que claro que tiene una entrada reservada en Cthulhu4President y se podrá ver por acá. 
Aquí dejo caer el último vídeo que se ha mostrado tratándose ni más ni menos que de un test en el cual se puede ver claramente como será el juego:


Síguelo desde Stabyourself: http://stabyourself.net/mari0/

6 comentarios:

  1. Joder que ideaca, esta guapisimo, la verdad es que el "arma" de portal da mucho juego eh.

    ResponderEliminar
  2. Yo había visto un par de videos, pero no sabía que era un proyecto que iba a acabar en una versión del juego, magnífico deseando que llegue tu cumpleaños xDDD

    ResponderEliminar
  3. El "arma" de Portal daría para mucho si la pusiéramos en otros juegos. Es un gran invento.

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea, dos de mis juegos favoritos unidos en uno sólo xD Estoy deseando que llegue la fecha de tu cumpleaños ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace cacho ví algunos videos mucho más básicos, y pensaba que no iba a pasar de ahí. Es una suerte ver que el proyecto sigue para adelante y encima freeware! Esperaré a que nos avises por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. No se si fuiste tu el que me lo enseño pero la verdad es que llevo esperandolo desde hace tiempo ya. tines que avisarnos eh que va a estar to chulo

    ResponderEliminar