sábado, 23 de junio de 2012

Infestor


Dando una vuelta por Kongregate y su inmensa lista de juegos se pueden encontrar títulos bastante llamativos como "Infestor", una obra de plataformas y puzzles desarrollada por Max Games que aunque no resulta muy dificultosa sí es bastante entretenida.

En la colonia humana 31-SB dos rivales viven ocupando el planeta y comapritendo sus recursos, pero la paz se romperá con una nueva arma biológica diseñada para explotar la fuerza del enemigo, el Infestor.

La misión trata de ir avanzando en los distintos niveles, 40 en total, hasta llegar a un tubo que conduce al siguiente usando distintos atributos y habilidades de los colonos controlándolos gracias al poder del Infestor, unos más fuertes, otros más rápidos, etc... Para aprovechar su potencial y garantizar el progreso de la masa bamboleante.

Capturas biológicas:



Se puede jugar desde Kongregate: http://www.kongregate.com/games/Wobly/infestor

5 comentarios:

  1. Juegazo que mezcla plataformas con toque de puzzle muy bueno, he llegado hasta el nivel 11 cuando aparecen los primeros guardas con armas, de momento también tengo que añadir que no es demasiado complicado aunque aún tengo 29 niveles por delante y estoy seguro que la cosa se pondrá más complicada, pero ahora no puedo seguir que tengo la tortilla de patatas en la mesa luego me lo termino.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, lo voy a descargar.

    ResponderEliminar
  3. Kongregate es una mina de juegos, algunos muy buenos y como en este caso con estética pixel de la buena. No cuesta nada probarlo. Otro para el botón del vicio!

    ResponderEliminar
  4. En realidad "El Botón del Vicio" sólo alberga títulos que puedes pasarte de un tirón y no requiere de guardado. El más largo que tiene dicho pulsador es el Rokko Chan, que aunque tiene sistema de passwords se puede pasar de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda para descargar después del formateo del ordenador, tiene una pinta tremenda. 

    ResponderEliminar