martes, 10 de enero de 2012

Graveyard Graveyard Revolution

Como hace poco publiqué una entrada sobre "Don´t Look Back" de Terry Cavanagh, me surgió la curiosidad y me puse a indagar entre sus creaciones. Para mi asombro encontré un juego muy gracioso, con una idea tronchante que debía inmortalizarla en el blog.


"Graveyard Graveyard Revolution" como su nombre indica no es más que un Demake de "StepManía" (que a su vez es un Freeware inspirado en "Dance Dance Revolution", de ahí viene su nombre) y de otro juego indie experimental llamado "The Graveyard" en el que manejas a nuestra protagonista por un cementerio y tienes que ir bailando sobre las distintas tumbas que se encuentran en este, usando las teclas direccionales para seguir el ritmo (los que ya sois iniciados y/o amantes del mundo de "StepManía" ó "Dance Dance Revolution" sabréis de sobra como va esto sin que yo os diga absolutamente nada).



Algo bastante curioso es que puedes sufrir un ataque al corazón y perder tu puntuación a parte de la partida, un guiño al juego indie experimental ya nombrado, en el que manejabas a una anciana por el cementerio y podías morir recorriéndolo.

Juégalo desde distractionwarehttp://distractionware.com/games/flash/kotm/ggr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario