viernes, 13 de enero de 2012

Insidia

Dando una vuelta por Kongregate, es muy común encontrar juegos que merezcan la pena, ya que personalmente para mí es una mina de oro, aunque dí con uno que no sólo me llamó la atención por lo divertido que era o por el buen rato que pasé al jugarlo, sino por sus gráficos que son bastante peculiares y su música que me resultó muy graciosa.


"Insidia" que así se llama el juego que muestro hoy es un metroidvania en el que encarnas un viajero del espacio que se ve forzado a aterrizar en un planeta oscuro tras chocar un meteorito con tu nave. Para poder continuar tu viaje, tienes que encontrar los 10 kits de reparación dispersos por los desconocidos parajes que te envuelven adentrándote hacía el peligro irremediable que te espera. Para avanzar en tu camino, podrás adquirir algunas habilidades y tendrás que avanzar esquivando diversos enemigos y trampas para preservar tu supervivencia y poder escapar del planeta.
También en ciertas zonas del mapa podrás hallar áreas escondidas (que en verdad son bastante obvias a simple vista) en las que encontrarás unos interruptores especiales que al completar su busqueda, siendo 10 en total como los kits de reparación, desbloqueas un final alternativo para tu aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario