jueves, 26 de enero de 2012

Rockman 2 Neta


¿Que pasaría si Dr. Wily, en vez de hacer luchar a sus Master Robots en distintos niveles, los juntase en una misma pantalla? "Rockman 2 Neta o Rockman 2 de Ippatsu Neta" es un freeware japonés para PC basado en "Rockman 2" ("Megaman 2" para nosotros) que parte de esa idea.
Empezamos justo antes de la pantalla que nos conduce hasta la gran batalla (también hay una ruta alternativa volviendo hacia atrás que nos lleva hacia el mismo combate pero bajo el agua) armados con todas las habilidades de los Robots Maestros. Aquí vienen las capturas:



Debido a que el enlace original de la descarga se ha eliminado por motivos desconocidos, he habilitado un "trastero" para su descarga. Puedes descargarlo desde el siguiente enlacehttps://sites.google.com/site/trasterocthulhu4president/Rockman2Neta.zip

5 comentarios:

  1. Que bueno XD En realidad eso hubiera sido lo más lógico. Ala todos a la vez, eliminad a Rockman.

    Será posible pasárselo?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pero que cosas tan raras se le ocurren a algunos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Si, alguien ha tenido que tomar la iniciativa de ayudar a Dr. Wily para acabar con Megaman. Llegaremos a Megaman 2350983754329875 donde habrá muerto de viejo y no lo haya conseguido.

    Y si, Toni, es posible pasarlo. Hay hasta vídeos en youtube demostrándolo.

    ResponderEliminar
  4. me he hehco un un gameplay jugandolo por primera vez, la sorpresa que me he llevado al ver a todos los jefes lanzandote mierd a ala vez a sido increible XD, lo malo es que no se ve naaaaaaaaaaada bien y se escucha fatal, no creo que lo suba. de todas formas buen juego XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te propinan una buena carda nada más entrar, todas las habilidades colapsando la habitación. Tío, un consejo, mejora como escribes. Con lo bien que hablas en persona y lo mal que escribes por internet... parece que le estas dando una paliza al teclado.

      Eliminar