miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lords of Xulima alcanza la mini-meta "encuentro aleatorio" en Kickstarter


"Lords of Xulima" ha alcanzado la mini-meta establecida a medio camino de la tercera meta en su crowdfunding de Kickstarter. Nuevas recompensas se incluirán en este "encuentro aleatorio":


Ahora existe un nuevo tier de 45$ que otorgará acceso a la beta anticipada de la obra y al foro específico sobre esta, donde se podrá ejercer como tester para "Lords of Xulima". Además cualquier aporte por encima de esta cifra permitirá obtener la susodicha beta.


Un nuevo encuentro especial: "Los perros malditos". Algunos piensan que son animales, pero en realidad pertenecen a la poderosa raza demoníaca. Al principio sólo habitaban la región volcánica de Vilak, pero cuando los Señores de Xúlima abandonaron la Tierra estos terribles seres se esparcieron por el continente. No existen muchos y es muy difícil dar con ellos, pero si escuchas su terrible aullido es recomendable que te mantengas alejado. Se dice que estas bestias son capaces de oler objetos mágicos y después de devorar a sus víctimas los llevan a su líder, Arraz Gul, que se encuentra en una montaña de estos tesoros. Nadie conoce el paradero de su guarida, y si por el contrario existiese alguna persona que tenga una mínima idea de su localización dudo que fuese tan tonto como para adentrarse.

¿Se puede luchar contra los elementos?

Existen muchos peligros que puedes encontrar en tu viaje por Xúlima, incluyendo el propio clima. Si escuchas un trueno ten mucho cuidado, ya que podría alcanzarte un rayo. En las tierras nevadas del norte corres el peligro de ser sepultado por una avalancha, al igual que en las tierras áridas del sur donde puede dar el caso de que vagues horas por el desierto persiguiendo un espejismo. Las más peligrosas de todas son sin duda alguna las tierras volcánicas de Vilak, ya que se debe tener precaución con los orificios que expulsan gas nocivo o con las pequeñas y mortales erupciones que pueden ocurrir sin previo aviso por la presión del subsuelo. Todos estos peligros se pueden evitar por un buen explorador.

Y la fauna...

Nunca es recomendable pisar una serpiente venenosa o caminar a través de un pantano infestado de sanguijuelas. Hay que tener cuidado con la pequeña vida animal de Xúlima, y un buen explorador sabe donde debe pisar.

Algo está brillando en el hueco de ese tronco...

No es raro encontrar monedas de oro o incluso objetos mágicos escondidos debajo de rocas, en los huecos de un viejo tronco o enterrados. La gente es desconfiada por naturaleza y cuando tienen algo de valor optan por esconderlo de ojos envidiosos. Un buen ladrón sabe dónde encontrar este tipo de tesoros.

Estas bayas no están mal del todo...

 
No es valioso o precioso, pero la búsqueda de alimentos cuando se está en el desierto, lejos de un pueblo, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Un buen explorador puede ayudar a encontrar sustento.

Si de verdad tienes hambre, ¿quizás es el momento de matar a una rata?

 
Un explorador con el talento de caza puede capturar pequeños animales para aumentar el suministro de alimento.


Siguiente objetivo:




- Nueva región para el mundo de "Lords of Xulima": El Archipiélago Varas Talak, 7 islas místicas conectadas por un mar de pesadilla que debe atravesarse con valentía a bordo de un barco. ¿Quién sabe los que se esconde debajo del mar? Esta nueva región se encuentra protegida por un antiguo poder oculto. Descubrir sus secretos será crucial para lograr la aventura.

- Nuevos temas épicos para la banda sonora de la obra: trabajo que desempeñará Nicolás de Ferran, compositor de la desarrolladora que realizará un trabajo de tal envergadura como el tema principal que creó para el proyecto.

2 comentarios:

  1. Está visto que Kickstarter es la mejor plataforma para este tipo de crowdfundings. Me alegro mucho por los chicos de Numantian!

    ResponderEliminar
  2. Si, a parte de esto lasmetas vienen cargadas con contenido de buena calidad. Esto de los "encuentros aleatorios" me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar