sábado, 9 de noviembre de 2013

Lords of Xulima alcanza su primera meta en Kickstarter


"Lords of Xulima" ha alcanzado la primera meta de su campaña de crowdfunding en Kickstarter:


Esta meta añade al juego más de 4 horas extra de contenido además de 18 nuevos retratos dibujados a mano para los héroes permitiendo así personalizar más el equipo. El aporte incluye:

- Una nueva zona: Viaja a través del Camino de la Montaña Roja (en la frontera de Hamaleth), donde uno de los Guardianes Ulnalum impide el acceso a la remota región de Varaskel.

- Un nuevo épico enemigo: Una de las creaciones más robustas de los Dioses, este imponente centinela despertó por los poderes divinos. Probablemente no entre en sus planes ser abierto al diálogo.

- Un único artefacto divino: El martillo de KersketDios de la tierra y las piedras.

- Una nueva Torre de Hechicería construida por el Dios de las obras, Golot. ¿Podría haber mantenido el artefacto alejado de sus impías manos después de tanto tiempo?

Siguiente objetivo:


El Invocador Divino es una clase especial que añadirá más diversión y profundidad a la historia, si eres capaz de dominarlo. Puede convocar y dirigir a los heraldos de los Dioses, de los que existen 8 tipos que mejorarán conforme el poder del personaje aumenta. En combate podrá invocar hasta 2 heraldos al mismo tiempo, tomando las 2 casillas vacías de posición para personajes aumentando la cantidad de integrantes del grupo y ofreciendo así un abanico más amplio de tácticas.

Por último queda mostrar el nuevo tema principal compuesto para la obra por parte de Nicolás de Ferran, el nuevo integrante y compositor de Numantian Games encargado de la futura banda sonora que portará "Lords of Xulima":


Campaña de crowdfunding en Kickstarter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario