lunes, 18 de noviembre de 2013

Lords of Xulima alcanza su segunda meta en Kickstarter


"Lords of Xulima" ha alcanzado la segunda meta de su campaña de crowdfunding en Kickstarter:


El Invocador Divino es una clase especial que añadirá más diversión y profundidad a la historia, si eres capaz de dominarlo. Puede convocar y dirigir a los heraldos de los Dioses, de los que existen 8 tipos que mejorarán conforme el poder del personaje aumenta. En combate podrá invocar hasta 2 heraldos al mismo tiempo, tomando las 2 casillas vacías de posición para personajes aumentando la cantidad de integrantes del grupo y ofreciendo así un abanico más amplio de tácticas.

Siguiente objetivo:

Aunque el siguiente objetivo se encuentra marcado a los 30.000$, Numantian Games esconde una sorpresa denominada "encuentro aleatorio" como un punto medio establecido a los 25.000$. Sólo se revelarán los enemigos que aguardan tras este objetivo una vez alcanzado.


- Nueva región para el mundo de "Lords of Xulima": El Archipiélago Varas Talak, 7 islas místicas conectadas por un mar de pesadilla que debe atravesarse con valentía a bordo de un barco. ¿Quién sabe los que se esconde debajo del mar? Esta nueva región se encuentra protegida por un antiguo poder oculto. Descubrir sus secretos será crucial para lograr la aventura.

- Nuevos temas épicos para la banda sonora de la obra: trabajo que desempeñará Nicolás de Ferran, compositor de la desarrolladora que realizará un trabajo de tal envergadura como el tema principal que creó para el proyecto.

Nuevo vídeo que muestra la introducción del juego y una buena dosis de gameplay para admirar su potencial:


Para acabar se debe mencionar que Brian Fargo, creador de obras referentes en el mundo de los videojuegos, ha apoyado el proyecto con mucho entusiasmo resaltando su encanto por un título tan a la vieja escuela.

Campaña de crowdfunding en Kickstarter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario